Mommy makeover

¿Te gustaría recuperar en el menor tiempo posible la figura que tenías antes de quedarte embarazada? Esto es posible con la cirugía mommy makeover.

¿Qué es el mommy makeover?

Naturalmente, el periodo del embarazo trae consigo una redistribución de grasa, un aumento de volumen en el abdomen que condiciona un estiramiento de la piel y una distensión de los músculos abdominales, por tal motivo, la cirugía mommy makeover es una opción si quieres restaurar el contorno corporal.

mommy makeover
Mommy makeover

¿En qué consiste la cirugía mommy makeover?

El Mommy makeover está compuesto por una lipoescultura de todo el cuerpo, abdominoplastia, cierre de músculos abdominales y levantamiento de mamas. 

En la abdominoplastia se retira el exceso de piel que existe por debajo del abdomen, a través de una cicatriz en el abdomen bajo y que su altura permite que sea oculta debajo de la ropa interior.

Con la lipoescultura se extrae la grasa de brazos, espalda, abdomen y muslos; así mismo, esta grasa se transfiere a los glúteos, caderas y/o pantorrillas. 

Finalmente, se realiza un levantamiento mamario, que dependiendo de las condiciones de los tejidos, puede ir desde la colocación de implantes de mama. 

¿Quiénes son las candidatas ideales para la cirugía de mommy makeover?

Actualmente, este es un procedimiento muy solicitado por mujeres entre los 30 y 40 años quienes ya han concluido su etapa reproductiva y desean lucir contorno corporal marcado
Estoy seguro de poder ayudarte
Contactame para ver los siguientes pasos para tu cambio
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados