MAMAs
Mama de aumento con implantes

ANTES
DESPUÉS


Esta cirugía es para aquellas pacientes que tienen una mama pequeña o hipoplasica, que desean aumentar la forma y el contorno de su pecho.
Se requiere que el paciente presente un excelente estado de salud. Este procedimiento es ideal para personas que no tienen caida de la mama.
Se requiere de 4 días de recuperación. Se solicita en todo momento cuidar de no poner presión en las mamas, dado que cuando existe una compresión, la posibilidad de un rechazo del implante.
PACIENTES
Imágenes Ilustrativas / no son casos reales
EL IMPLANTE IDEAL
La mayoría de las pacientes se encuentran con el temor de que talla de implante ponerse. Es importante dejarse guiar en la decisión, dado que el tipo de implante debe ser de acuerdo a la forma de su tórax, posición de la mama y el volumen que naturalmente tiene la paciente.
Para ello se cuentan con probadores físicos con las tallas de los implantes y también se cuenta con Crisalix, el cual mediante una simulación pueden saber como se verían después de la cirugía.
MASTOPEXIA DE reducción
Se requiere que el paciente presente un excelente estado de salud. Este procedimiento es ideal para personas que tienen gran cantidad de mama y desean menor volumen.


MASTOPEXIA DE AUMENTO
Se requiere que el paciente presente un excelente estado de salud. Este procedimiento es ideal para personas con mamas caidas que desean levatamiento y aumento de volumen.
En estos casos es necesario primero la colocación del implante y después el levantamiento de la mama, para lo cual la cicatriz resultante será en “T invertida” o en “ancla”.
Se requiere de 2 semanas para una recuperación. Se solicita en todo momento cuidar de no poner presión, dado que cuando existe una compresión, la posibilidad de un rechazo del implante, además la retención de la grasa sera menor.
GINECOMASTIA
Se requiere que el paciente presente un excelente estado de salud. Este procedimiento es ideal para hombres con aumento de volumen en el pecho.
Como primer paso, se realiza una lipoescultura para moldear toda el área pectoral. Posteriormente, se realiza una incisión por dentro de la areola para retirar la glándula mamaria crecida.
Se requiere de 2 semanas para una recuperación. Se solicita en todo momento cuidar de no poner presión en el pecho y no realizar actividades pesadas.