Moomy Makeover

MOMMY MAKEOVER

Posterior a los embarazos y cuando las pacientes desean recobrar su figura, se realiza el famoso “Mommy Makeover” este consiste en realizar el procedimiento de “Tummy tuck” acompañándolo de un procedimiento de cirugía de mama, este puede ser con aumento de mama híbrido   o  mastopexia.

Lipoinyección glútea. Brazillian Buttock Lift (BBL).

Una bella forma en los gluteos acentua las proporciones y el balance del contorno corporal. Existen dos maneras de aumentarlo: mediante lipoinyección, en la cual la grasa de la lipoescultura se coloca en los glúteos, o mediante implantes glúteos.

DURANTE EL PROCEDIMIENTO

Una vez obtenida la grasa por una lipoescultura, es inyectada al glúteo mediante un dispositivo al vacío, que permite que la grasa inyectada no tenga contacto con el ambiente.

La grasa se inyecta en el plano superficial para evitar embolizaciones grasas por la cercanía con los grandes vasos del glúteo. Siempre es necesario inyectar más grasa de la planeada, dado que sólo el 60% de la grasa inyectada, se quedara en el glúteo.

 

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Se requiere de 2 semanas para una recuperación ideal. Se solicita en todo momento cuidar de no poner presión para los glúteos, dado que cuando existe una compresión, la retención de la grasa sera menor. Es necesario colocar dos almohadas en la espalda baja y por debajo de las rodillas, además se requiere utilizar una almohada especial para sentarse.

¿QUÉ PASA SI TENGO GLÚTEO CAÍDO?

En caso de que exista un exceso de piel en el glúteo, se requiere de cortes que permitan dar la forma y contorno de los glúteos. Adicionalmente se pueden colocar implantes glúteos y/o grasa. 

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Este procedimiento se realiza en pacientes quienes se someten a una lipoescultura y quieren aumentar el volumen de los glúteos para mejorar su contorno corporal.

 

¿SOY CANDIDATO?

Se requiere que la paciente presente un excelente estado de salud. Es prioritario que la paciente tenga depositos de grasa suficientes para obtener un volumen que muestre un resultado significativo. Las pacientes pueden estar en sobrepeso (IMC<29) pero no obesidad (IMC >30).  En caso de que una paciente no tenga suficiente cantidad de grasa para lipoinyectar, es mejor colocar implantes glúteos.

 

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados