" HIGH END A ESTHETICS"

International Plastic Surgery (IPS)®creamos experiencias de transformación únicas mediante cirugías plásticas y medicina estética, con pasión por los detalles y un servicio excepcional.

Cada procedimiento es personalizado para cada paciente en un ambiente de seguridad, siempre con el compromiso de ofrecer los mejores tratamientos y los productos de la más alta calidad.

FÍLOSOFIA

LA SEGURIDAD ES PRIMERO

Nuestra prioridad es mantener a los pacientes seguros, mediante un detallado estudio preoperatorio y un cuidado meticuloso posterior a la cirugía.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Hacer las cosas diferentes es la base de nuestro éxito. Estamos adaptados a los cambios que demandan las nuevas generaciones, implementando nuevas técnicas quirúrgicas, así como tecnologías.  

DEVOCIÓN POR LA PERFECCIÓN

IPS ofrece una experiencia de alto nivel con tecnología exclusiva como Vaser, Microaire, Renuvion e InMode, de manera que se garantiza el compromiso de ofrecer resultados estéticos superiores.

PASIÓN POR LOS RESULTADOS

El éxito a largo plazo de cualquier centro especializado en la belleza depende de la calidad de los tratamientos, es por eso que la oferta de servicios incluye las mejores y más reconocidas marcas.

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Somos un grupo emprendedor que cree en una cultura valiente, audaz y orientada a resultados, inspirando y creando nuevas oportunidades para todos. La experiencia de la cirugía plástica en IPS®, esta basada en una atención personalizada en cada paciente, donde los servicios antes, durante y después de la cirugía, son de primer nivel. 

FOREIGN PATIENT SERVICES

PAQUETE TODO INCLUIDO POR 7 DÍAS LIPO ESCULTURA/AUMENTO DE MAMAS Y/O ABDOMINOPLASTIA

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados