BIENVENIDO A TU TRANSFORMACIÓN

Redefínete con el Dr. Rigoberto Arámburo, cirujano plástico y reconstructivo, certificado y avalado por sociedades médicas nacionales e internacionales. La nueva generación de cirugía estética te ayudará a potenciar y mejorar tu imagen, sabemos que es una de las decisiones más importantes que harás en tu vida, por eso es que nos enfocamos en obtener resultados naturales, en un ambiente de seguridad. El objetivo es que este camino a tu transformación sea de serenidad y de satisfacción.

ATENCIÓN A CADA DETALLE

El Dr. Arámburo ha ganado en poco tiempo gran renombre en cirugías de contorno corporal y faciles, además de utilizar tecnologías que optimizan los resultados.
Su principal visión es sacar el mejor provecho de las características propias de cada paciente, de manera que los resultados sean naturales y proporcionales.


ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENEZCO

MEDIOS

GRANDES TRANFORMACIONES

AGENDA CONSULTA DE VALORACIÓN

Recuerda que cada paciente es diferente. Si deseas una cotización, es importante agendar una consulta previa de valoración, el Dr. Arámburo atiende personalmente todas las citas y en cada valoración incluye simulación virtual para Riniplastia y aumento/reducción de mamas con tecnología Crisalix®️. La duración de cada consulta de primera vez es aproximadamente de 40 minutos y al término de cada valoración recibes un presupuesto personalizado, recomendaciones y toda duda es resuelta para una mejor decisión. Tu salud es la más importante para todo el equipo que confirmamos Arámburo Plastic Surgery.

octubre 2021
lun mar mié jue vie sáb dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Agenda tu cita

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados