ACERCA DE

Su formación internacional la realizó en países como Colombia, Miami, Nueva York, Alemania, Brasil y Suiza. Gracias a ello, aprendió de los mejores cirujanos del mundo las principales técnicas de mayor vanguardia, despertando así su interés en el desarrollo del turismo médico de la cirugía plástica, estética y reconstructiva en México. Forma parte de reconocidas asociaciones médicas internacionales y apoya a través de su fundación, a niños con malformaciones congénitas por medio de la Fundación Mexicana de Cirugía Reconstructiva A.C. Actualmente, dirige International Plastic Surgery, dedicada al desarrollo de turismo médico en nuestro país, con una amplia visión para consolidarse en lo próximos años como un referente en el sector medico a nivel internacional.

 A lo largo de su trayectoria, el Dr. Arámburo, ha atendido pacientes de países como: Londres, California, Canadá, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Colombia, Chile, Brasil entre otros.

Es importante señalar, que el Dr. Arámburo debido a su trayectoria y reconocimientos, es directivo del St Gallen Symposium Alumni. University of St Gallen Switzerland, también es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro Asociado Internacional del American Society of Plastic Surgeons y Miembro Asociado Internacional por el International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados