Lipoinyección glútea en una clínica de cirugía plástica

Lipoinyección glútea
Lipoinyección glutea

Una bella forma en los glúteos acentúa las proporciones y el balance del contorno corporal, actualmente, existen dos maneras de aumentarlo: mediante lipoinyección, en la cual la grasa de la lipoescultura se coloca en los glúteos, o por implantes de glúteos, procedimientos que los realiza el Dr. Rigoberto Arámburo, parte de los mejores cirujanos plásticos en México.

Procedimiento de la Lipoinyección glútea

Este procedimiento se realiza en pacientes que se someten a una lipoescultura y quieren aumentar el volumen de los glúteos para mejorar su contorno corporal. La cirugía se lleva a cabo con la grasa obtenida de la lipoescultura y se transfiere a los glúteos, caderas, muslos y pantorrillas, según el gusto del paciente. Esta cirugía permite mejorar la forma y contorno del cuerpo del paciente utilizando su propia grasa.

Implantes de glúteos que trabaja la clínica de cirugía plástica

La cirugía se realiza en pacientes que quieren aumentar el volumen de sus glúteos. Por lo general, se hace de forma híbrida, es decir, que además del implante se coloca grasa para dar una visión más natural.

¿Soy candidato para realizarme un procedimiento Lipoinyección o de implantes de glúteos?

Para ser candidato y realizar este procedimiento con uno de los mejores cirujanos plásticos en México, se requiere que la paciente presente un excelente estado de salud.  Es prioritario que la paciente tenga depósitos de grasa suficientes para obtener un volumen que muestre un resultado significativo. Las pacientes pueden estar en sobrepeso (IMC<29) pero no obesidad (IMC >30).  En caso de que una paciente no tenga suficiente cantidad de grasa para lipoinyectar, es mejor colocar implantes glúteos.

Tiempo de recuperación que aconsejan los especialistas que trabajan en una clínica de cirugía plástica

Se requiere de 2 semanas para una recuperación ideal. Se solicita en todo momento cuidar la presión para los glúteos, dado que cuando existe una compresión, la retención de la grasa será menor. Asimismo, es necesario colocar dos almohadas en la espalda baja y por debajo de las rodillas, además es necesario utilizar una almohada especial para sentarse.

Estoy seguro de poder ayudarte
Contactame para ver los siguientes pasos para tu cambio
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados