Cirugía Plástica

Cirugía plástica, cirugía reconstructiva y procedimientos no quirúrgicos

La cirugía plástica es un procedimiento quirúrgico que se trata con pacientes generalmente sanos que tienen como objetivo corregir algunas partes de su cuerpo.

Para realizar este procedimiento el paciente debe tener una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar mediante una cirugía plástica.

Algunos de sus beneficios son: 
  • Mejora tu salud física 
  • Mejora tu salud mental 
  • Aumenta tu confianza y autoestima
Lipoescultura
Por otro lado, la cirugía reconstructiva es la que se realiza después de sufrir quemaduras, accidentes, tumores cutáneos o mamarios. Actualmente, hay múltiples técnicas disponibles y se deberá empezar por la más sencilla hasta la más compleja. Este tipo de procedimiento, es una parte de la cirugía estética y el objetivo final son reconstrucciones lo más estéticas posibles.

Conoce más de los servicios del cirujano plástico Mazatlán y CDMX

Si estás interesado o interesada en realizarte una cirugía plástica, acércate a las clínicas del Dr. Rigoberto Arámburo ubicadas en Mazatlán y Ciudad de México.

Algunos de los procedimientos que ofrece el Dr. Arámburo como cirujano plástico en Mazatlán y CDMX son:

¿Por qué es uno de los mejores cirujanos plásticos en México?

Las clínicas de cirugía plástica del Dr. Arámburo son consideradas de las mejores en su rubro debido a la formación internacional que el doctor realizó en Colombia, Miami, Nueva York, Alemania, Brasil y Suiza.
Gracias a ello, aprendió de los mejores cirujanos del mundo, las principales técnicas de mayor vanguardia, despertando su interés en el desarrollo del turismo médico de la cirugía plástica, estética y reconstructiva en México. 

El doctor, es considerado como de los mejores cirujanos plásticos en México, ya que forma parte de reconocidas asociaciones médicas internacionales que apoyan a niños con malformaciones congénitas por medio de la Fundación Mexicana de Cirugía Reconstructiva A.C.

¿Quién es el Dr. Rigoberto Arámburo?

Especialista en cirugía plástica y reconstructiva por el hospital Manueal Gea González.

Debido a su trayectoria y reconocimientos, es director del St Gallen Symposium Alumnii; miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; miembro Asociado Internacional del American Society of Plastic Surgeons y Miembro Asociado Internacional por el International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Clínicas de cirugía plástica del Dr. Arámburo

Actualmente, el Dr. Rigoberto Arámburo cuenta con dos clínicas de cirugía plástica ubicadas en Insitu Santa Fe, Torre A piso 7, consultorio 703  y en Mazatlán Sinaloa.

¡Visítanos y agenda una consulta de valoración!

AGENDA TU CITA
DE VALORACIÓN
Disfruta de nuestro
recorrido virtual del
consultorio
Estoy seguro de poder ayudarte
Contactame para ver los siguientes pasos para tu cambio
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados