ABDOMINOPLASTIA

Lipoescultura

ANTES

ANTES

El “Tummy tuck” o abdominoplastía es un procedimiento para personas con exceso de piel y debilidad de los músculos del abdomen. Durante el procedimiento se realiza el retiro de la piel excedente por debajo del ombligo, además del “amarre” o plicatura de los músculos abdominales.

Por lo general, y si el paciente se encuentran en condiciones de salud óptimas se realiza Lipoescultura para dar una mejor forma y contorno..
 

¿SOY CANDIDATO A ESTE PROCEDIMIENTO?

Este procedimiento se realiza en mujeres que han tenido embarazos y para aquellos con pérdida masiva de peso. Debes de estar en un excelente estado de salud y estar consciente que este procedimiento conlleva una cicatriz en el abdomen bajo, que por su localización puede ser cubierta con la ropa interior.

DURANTE EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento se puede realizar con anestesia general o con bloqueo. Se realiza la incisión a unos cuantos centimetros de la vulva. Esta incisión se extiende hacia ambos huesos de la cadera. Posteriormente, se levanta la piel del abdomen hasta el nivel de las costillas, el ombligo se libera de la piel del abdomen.

Se realiza un “amarre” o plicatura de los músculos del abdomen para restaurar la tensión y fuerza de la pared abdominal. Se quita el excedente del piel y se hace un ombligo nuevo.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Se requieren de dos semanas de reposo relativo con la finalidad de que los tejidos se desinflamen y también para el cuidado de la cicatriz del abdomen bajo.

Durante seis semanas debe de estar colocada la faja. El mejor resultado es visible a los 4 meses del postoperatorio cuando la inflamación se ha retirado por completo.

MOMMY MAKEOVER 

Posterior a los embarazos y cuando las pacientes desean recobrar su figura, se realiza el famoso “Mommy Makeover” este consiste en realizar el procedimiento de “Tummy tuck” acompañándolo de un procedimiento de cirugía de mama, este puede ser con
aumento de mama híbrido   o  mastopexia.
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

CADA JUEVES
11:00 am

El primer podcast de cirugía plástica en México por cirujanos plásticos certificados