síguenos:

¿Quién es el Dr. Rigoberto Arámburo?

Es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva por el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, con formación en Colombia, Miami, Nueva York, Brasil y Suiza. Gracias a ello ha aprendido de los mejores cirujanos del mundo las técnicas de mayor vanguardia.

Actualmente brinda servicio en Ciudad de México (Centro Médico ABC) y Mazatlán, Sinaloa (Hospital Marina). Forma parte de reconocidas asociaciones médicas internacionales, apoya a niños con malformaciones congénitas a través de la Fundación Mexicana de Cirugía Reconstructiva A.C. y dirige International Plastic Surgery, empresa dedicada al desarrollo de turismo médico en la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Transformando vidas

Lograr un cambio físico y radical en mis pacientes, completa mi día por que se van felices.

s
s
”Excedió mis expectativas en profesionalismo y atención. Obtuve respuestas a mis dudas. El doctor sin duda cuida los detalles y historia clínica de los pacientes. Lo recomiendo ampliamente.”
Yessenia Flores
Yessenia Flores Certified Plastic Surgeon
s
”El Dr. Arámburo es un excelente médico cirujano plástico, y siempre a la vanguardia. Recomendado al 100%”
Jorge Beltran
Jorge Beltran Certified Plastic Surgeon
”Muchas gracias doctor Arámburo, estoy feliz con mi nariz, después de tanto pensar en tomar mi decisión ahora se que gracias a usted fue mi mejor decisión, Mil gracias por todas sus atenciones, lo felicito y también por todo su equipo de trabajo, nos vemos pronto.”
Vanesa Solís
Vanesa Solís Public figure
rs_logo_coral_RGB
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.